728x90


Da Republik: Un ejemplar grupo de Baile de República Dominicana que persigue el sueño americano con su sólida actuación en America's Got Talent 2018

Por José Zabala
NUEVA YORK.- Da Republik lleno de orgullo a todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos con su sólida presentación en uno de los programas de mayor rating de la televisión nacional, como lo es America's Got Talent, que se transmite por la cadena NBC todos los martes a partir de las 8:00PM.
 Según se reporta, este dinámico grupo vino desde República Dominicana para mostrar su talento y lo logró.  “Mira cómo emocionan a la audiencia con una coreografía increíble e impecable” dijo en Al Día TV Mas el empresario artístico Keybi Paulino, quien maneja la carrera artística de Don Míguelo en los Estados Unidos.
Da Republik muestro sus movimientos con los temas "Perm" de Bruno Mars y "Toma" de Pitbull, con los cuales sorprendieron principalmente a los jueces Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel, Simon Cowell creador del programa, y a su presentadora Tyra Banks. Ademas cabe destacar que el grupo dominicano alborotó a todos los presentes y mantuvo un rating cautivo a nivel nacional de la cadena NBC durante su presentación.
“Estamos seguro de que ganaran el millón de dólares. Me siento muy orgullosa cuando dijeron que eran de la Republica Dominicana. Cuantas emociones”,  dijo María de la Cruz muy contenta con el baile de los Quisqueyanos al hip hop tan sincronizado.
Las reacciones en el video oficial del programa fueron muy positivos para el  grupo, donde se destaca el éxito de su presentación: Mañanero: “Dios bendiga mi país”. “Realmente me gustaron. No estoy seguro de si fue por la música o la coreografía, pero fueron realmente buenos. Parecía muy ensayado y no había ningún error”. -Mry64

“YAAAAAS OMG!!! República Dominicana en lo alto!! Felicidades chicos de verdad que son un orgullo para el país!” Julianny Encarnación

¡YEAHHH DOMINICANS EN DA HOUSE! DR. ¡Adoro mi isla tanto! Estoy aquí porque Cardi B lo publicó en Instagram, pero también me encanta este programa desde hace mucho tiempo. Muy duros ellos, aquí hay talento manín. Bailamos incluso los comerciales. ¡Nos encanta bailar! , dijo Gisselle Echavarria.
La solida actuación de los dominicanos en su audición le da la posibilidad de que el público vote por ellos y sean los ganadores del el millón de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios