728x90


Decenas de miles peledeistas se movilizan este domingo en distintas zonas del pais en apoyo al expresidente Leonel Fernandez

Image result for Miles de peledeístas en esfuerzo concentrado en todo el país en apoyo a LeonelREPÚBLICA DOMINICANA.-Decenas de miles de peledeístas que apoyan el liderazgo de Leonel Fernández, realizaron de manera simultánea este domingo en el país, lo que denominan “esfuerzo concentrado”, en busca de sumar simpatías a la figura del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Image result for expresidente leonel fernándezEl coordinador del equipo operativo de Fernández, Radhamés Jiménez, quien señaló que en 158 municipios y los 232 distritos municipales, así como en todas las circunscripciones, tanto en el Distrito Nacional como en el Gran Santo Domingo, miles de dirigentes del PLD se sumaron a distribuir placas para vehículos, volantes y a seguir con el llenado de los formularios.
“Los compañeros están, aparte de un operativo de colocado de sticker y placas, casa por casa llenando los formularios a todas aquellas personas que simpatizan con el compañero Leonel Fernández para que vuelva a ser presidente de la República”, manifestó Jiménez.
Esfuerzos concentrados serán permanentes 
Explicó que estos esfuerzos vienen haciéndose desde hace varias semanas, pero que hoy tuvo la diferencia de que se hizo al mismo tiempo en todo el territorio nacional y que seguirán realizándose de manera permanente todos los fines de semana, básicamente los domingos.
“Hay compañeros movilizándose de manera simultánea desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. La respuesta de los reportes que tenemos es extremadamente positiva. ¡Mucho entusiasmo! ¡Mucha receptividad de toda la gente…  de todo el pueblo”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.
Leonel continuará visitas solidarias
Recordó que este domingo no hubo visitas solidarias encabezadas por Fernández, porque el mismo está fuera del país cumpliendo con compromisos como observador de la OEA de cara a las elecciones en México y otro evento en Washington.
Dijo que las visitas solidarias por parte de Fernández siguen, porque la advertencia de la Junta Central Electoral es inconstitucional y viola derechos fundamentales, tal y como el presidente del PLD lo explicó, no tienen fundamento legal, pero que cuando haya una ley que regule al respecto, ya será otro asunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios