728x90


Denuncian profanaciones de tumbas en cementerio del distrito municipal La Cuaba de Pedro Brand

LA CUABA, Pedro Brand.-Residentes en este distrito municipal denunciaron que las profanaciones de tumbas continĂșan en el cementerio local, por lo que exigen a las autoridades municipales y policiales, establecer vigilancia en la zona para capturar a los responsables de esas acciones delincuenciales.
Image result for Cementerio municipal de pedro brand y la cuabaTambién reclaman al Alcalde Enri Buret, designar un seguridad permanecente en el camposanto, donde ademås de las profanaciones de tumbas, personas inescrupulosas, entre ellas haitianos se dedicar a realizar ritos satånicos.
Familiares de difuntos dijeron ademĂĄs, que los fascinerosos utilizan el cementerio para otros actos inmorales, incluyendo consumo de estupefacientes y sostener relaciones Ă­ntimas, aprovechando que que el camposanto estĂĄ ubicado en una zona aislada y sin iluminaciĂłn.
Image result for director del distrito municipal la cuaba de pedro brandEn los Ășltimos dĂ­as varios nichos fueron profanados provocando indignaciĂłn y repudios por familiares de los difuntos objetos de esas acciones reprochables.

Publicar un comentario

0 Comentarios