728x90


Director de Hospital Doctor Vinicio Calventi informa retormarán operativos médicos en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-El doctor Orlando Vargas Almonte, director del Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi, informó que dentro de una serie de programas sociales que tiene en carpeta, esta retomar operativos médicos y visitas domiciliaria a personas envejec de los barrios.
El destacado médico cirujano Vargas Almonte, quien preside una Fundación de ayuda médica social precisó que recientemente sostuvo un encuentro con líderes comunitarios y sectores religiosos, de Los Alcarrizos y sectores aledaños, quienes solicitaron retomar los operativos médicos en sus sectores.
Vargas Almonte, dijo” Desde que me forme como médico” cirujano-plástico, siempre he estado presto en ayudar a las personas humildes y necesitadas, como hasta ahora lo he venido haciendo a través de la fundación que presido”.
“Hemos asumido con sencillez la dirección y responsabilidad de este importante Hospital Vinicio Calventi, desde donde prometemos junto a médicos y enfermeras capacitado , bridar un servicio de salud con calidad a nuestros usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios