728x90


Dominicano es condenado a cadena perpetua por asesinar cocinero para tracarlo en Nueva York

Dominicano acusado de asesinato de cocinero para atracarlo en NY
NUEVA YORK._ El pandillero dominicano Jeremías Torres, quien en un atraco a mano armada, junto a sus socios de ganga Juan Castillo y Joshua Chávez, asesinó al cocinero Mark Trusell, cuando se enfrentaban a balazos con rivales,  fue sentenciado ayer miércoles a cadena perpetua en la Corte Superior de Salem en Massachusetts.
Torres de 25 años de edad, fue sentenciado a la pena máxima por asesinato en segundo grado, con oportunidad de pedir libertad condicional cuando cumpla 25 de la condena.El 26 de abril, un jurado lo declaró culpable por el asesinato de Trussell.
El muerto, era padre de cuatro hijos y pasaba por el complejo de viviendas Lawrence Stadium Projects el 17 de agosto de 2014 para tomar una cerveza con amigos, pero se convirtió en un objetivo no deseado de la violencia de las pandillas.
Recibió un disparo en la cabeza y murió dos días después.“Sentí su corazón tener su último latido debajo de mi mano”, dijo su viuda Courtney Morris en una declaración antes de la sentencia.
Torres ha sido miembro de una pandilla desde que tenía 13 años, según testimonios en el juicio.
Inicialmente fue acusado de asesinato en primer grado, que conlleva la pena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios