728x90


Dominicanos Estevez y Almanzar encabezan torneo internacional ajedrez 2.3.5 en Jamaica

JAMAICA.-Los Dominicanos Leonardo Estévez  y Jennifer Almánzar  encabezan el torneo internacional 2.3.5 organizado por la Federación Internacional de ajedrez clasificatoria al mundial de esa disciplina.
Los jóvenes ajedrecistas  nativos de  Santiago de los Caballeros en las primeras seis rondas suma 5.5 de seis posible tras cinco victoria y un empate para encabezar el primer puesto restando tres fecha para culminar la justa deportiva.
En su último compromiso Leonardo Estévez le ganó a a Martin del Castiloh de Barbados  manteniendo su invicto de la justa deportiva.
Además de este triunfo Estévez venció a Valence Jordan de Jamaica, Andrew Mellace de Jamaica, Anthony Drayton de Guyana, y Peter Myers de Jamaica y acordó empate con Safar Ramoutar de Trinidad y Tobago.
En otros resultados de la jornada de ayer el Dominicano Cristopher Guzmán empató con Malaku Lorne de Jamaica mientras que los Dominicanos Braulio Ramírez y Luis Lorenzo acordaron un empate en su compromiso.
El Mocano Giam Arvelo cayó vencido de Josua Cristhie de Jamaica y el actual campeón nacional Dominicano Carlos Paul Abreu empató con Anthony  Drayton de Jamaica.
El último juego de la sexta ronda el Banilejo Yoel Polanco perdió del Jamaiquino Alain Morais en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.
En la rama femenina la representación de la Republica Dominicana en la persona de Jennifer Almánzar encabeza el evento   con un puntuación  de  5.5 tras vencer en la última ronda a la dominicana Elizabeth Hazim quien bajo al tercer lugar del evento donde ven acción ajedrecista en ambas ramas de Surinam, Guyana, Barbados, Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago y Republica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios