728x90


Emiten orden de captura internacional paa conductor ecuatoriano mató en accidente a dominicano en Nuev Jersey

Image result for Orden de captura internacional para conductor que mató dominicano en Nueva Jersey
NUEVA YORK. Una orden internacional de captura fue activada contra un conductor ecuatoriano que el 15 de mayo mató en un accidente de tránsito a un dominicano de 57 años en North Planfield, Nueva Jersey.
La policía de North Planfield identificó a Mario Infante, de 36 años, como el chofer que mató accidentalmente al dominicano Humberto José Burgos, de 57 años, cuando la víctima salía de un club nocturno y cruzaba la calle Watchung con otra persona a la 1:00 de la madrugada.
Fue golpeado por un vehículo tipo SUV oscuro, según un informe de la policía.
Los investigadores creen que Infante habría huido a Ecuador, donde se estaría escondiendo de las autoridades.Una orden de captura internacional fue activada esta semana y una recompensa también se sumó al esquema de búsqueda.
El fiscal del condado Somerset Michael H. Robertson dijo que los informes apuntan a que Infante escapó a su país natal, poco después de matar a Burgos y huir de la escena del accidente.
Burgos fue transportado al Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde fue declarado muerto, dijo la fiscalía del condado.
"El vehículo no hizo ningún esfuerzo para frenar y nunca se detuvo después de golpear al peatón", dijo la policía.
Infante fue identificado como el conductor del SUV el 17 de mayo, luego de una investigación del Equipo de Reconstrucción de Análisis de Colisiones de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset junto con miembros del Departamento de Policía de North Plainfield y detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la fiscalía.Los investigadores determinaron que Infante huyó de los Estados Unidos el 16 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios