728x90


Hallan ahorcado el celda policial hombre detenido durante fiestas patronales de Salinas, Barahona

Image result for Hallan ahorcado a un detenido en el cuartel de Las Salinas, en BarahonaLAS SALINAS, Barahona.- Un hombre detenido por una patrulla de la Policía durante las fiestas patronales de población fue hallado ahorcado, dos horas después en la celda del cuartel, con una de las prendas de vestir que llevaba puesta.
Belarminio Batista Ramírez, 30 años, residente en la calle General Sosa No.12 de este municipio, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según el acta levantada por el legista Miguel García Ortiz en presencia del procurador fiscal, Mario Dolores Acosta.
El cadáver fue depositado en el hospital Teófilo Gautier a la espera del legista, quien llegó momentos después y tras examinar el cuerpo dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua de Compostela.
Según una fuente policial, el fallecido se ahorcó a las 2: 25 de la madrugada del domingo, pero que habría sido detenido a eso de las 11:10 del sábado porque se hallaba alegadamente bajo efectos del alcohol, ocasionando escándalos en la vía pública, amenazando a las autoridades municipales y ahuyentando a los concurrentes de las fiestas patronales.
Luego de ser detenido y requisado por los agentes, al hoy fenecido se le ocupó un arma blanca de aproximadamente de dieciocho pulgadas en el lado izquierdo de su cintura.

Publicar un comentario

0 Comentarios