728x90


Hombre acusado de violar adolescente mata a tiros a un tío y hiere a la madre en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Un hombre acusado de violar sexualmente  a una adolescente mató anoche a tiros a un tío de la menor e hirió a la madre de esta en medio de una discusión en el sector El Resbalón de La Chiva en Licey al Medio.
Image result for Hospital Cabral y BaezEl agresor y otro individuo fueron apresados minutos después en Canca la Reina.

Ricardo Enmanuel Alba Santos, de 35 años, falleció por dos impactos de bala ,uno en el tórax y otro en la cabeza, mientras que su hermana Petronila Teresa del Carmen Alba Santos, de 44 años, resultó herida de tres disparos que le afectaron el brazo derecho, hemitórax y región abdominal, que le realizó Francisco Javier Martínez Santana (Pipe).

El informe policial precisa que Teresa del Carmen se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Unión Médica, donde su estado es de cuidado por lesiones en el hígado y riñón, además de fractura de brazo derecho.
Según el informe preliminar de las autoridades, la tragedia ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, en la calle María Petronila, del Resbalón de La Chiva, cuando los hermanos Alba Santos reclamaban a Martínez Santana la supuesta violación sexual de su pariente de 17 años.
La muchacha es hija de Petronila Tereza y sobrina de la víctima Ricardo Enmanuel.
El homicida, utilizó una pistola calibre 9 milímetros la cual está en poder de las autoridades y en la escena, agentes adscritos a la Policía Científica colectaron en el lugar 5 casquillos. La Policía también apresó a Carlos Rafael García de Jesús para fines de investigación.

El cadáver de Ricardo Enmanuel Alba Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que el homicida será sometido a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios