728x90


Imponen 20 años de prisión asaltante violó y robó a una mujer en la urbanización Evaristo Morales

Related imageSANTO DOMINGO.-El Tercer Tribunal Colegiado dictó una sentencia de 20 años de cárcel contra Franklin Reyes Hernández, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de cometer robo agravado y violación sexual en perjuicio de una mujer.
Los jueces Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Edward Abreu enviaron al condenado a la Penitenciaría Nacional La Victoria, donde deberá cumplir la sentencia.
Los hechos por los que Reyes Hernández fue sentenciado ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada del 17 de mayo del 2017, cuando éste rompió los hierros protectores del balcón y entró al apartamento en que reside la víctima, localizado en una torre del sector Evaristo Morales, según consta en el escrito de acusación.
“La víctima escuchó un ruido y vio al asaltante que estaba agachado, éste de inmediato se abalanzó sobre la señora, la agredió físicamente y le indicó que hiciera silencio, porque sus hijos estaban amarrados en la otra habitación. Luego, la golpeó y procedió a violarla”, expuso ante el tribunal el procurador fiscal litigante Johnny Núñez Arroyo.
Posteriormente, el malhechor llevó a la señora al closet para que le buscara prendas y el dinero, recogió ocho relojes, unas pulsas, una computadora portátil y el celular de la víctima.
El acusado emprendió la huida cuando la mujer empezó a vociferar “auxilio, auxilio” y le gritó a sus hijos que no salieran de las habitaciones y llamaran a su papá para que contactara a la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios