728x90


Industriales de Cenroamérica y República Dominicana lamentan tragedia ocurrida en Guatemala a causa de erupción volcán

Image result for Tragedia por erupción de volcán en GuatemalaSANTO DOMINGO.-La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana - FECAICA, lamenta profundamente la tragedia ocurrida en Guatemala.



El Consejo Directivo de FECAICA, de cual forma parte la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en virtud de los trágicos acontecimientos ocurridos en la hermana República de Guatemala y como entidades comprometidas con la solidaridad humana, manifiesta:

* Su respaldo y solidaridad con el pueblo y el gobierno de Guatemala, afectado por la erupción del Volcán de Fuego.

* Lamentar profundamente la pérdida de vidas y los daños materiales sufridos por el hermano país, expresando nuestra profunda consternación y apoyo fraternal a las familias afectadas por esta tragedia.

* Su apoyo a las acciones de búsqueda y rescate realizadas por el gobierno de Guatemala, en especial las heroicas acciones de las autoridades de CONRED, Bomberos, Ejército y Policía Nacional.

* Su deseo porque los hermanos guatemaltecos puedan superar pronto este momento de dolor y luto, en la fe que nos une y con el apoyo solidario de todos los hermanos centroamericanos.


Centroaméric

Publicar un comentario

0 Comentarios