728x90


Jefe de la Policía asegura están avanzadas investigaciones en torno asaltos a sucursales del Banco Popular y Vimenca en Santo Domingo y Santiago

Image result for ney aldrin bautista almonteREPÚBLICA DOMINICANA.- El director de la Policía Nacional, mayor general  Ney Aldrin Bautista, aseguró que se ha avanzado  en  las investigaciones de los robos al banco Popular en el sector Augistinita en Santo Domingo Este  y Vimenca, en Santiago, donde asaltantes cargaron con sumas millonarias de dineros en efectivos.
Aldrin Bautista, garanbtizó que los investigadores apresarán a los responsables  de esos robos perpetrados en los últimos días y que ha generado preocupación en la ciudadanía.
El jefe de la Policía sostuvo un encuentro por más de dos horas con los encargados de departamentos en esta ciudad de Santiago donde además realizó varios cambios.En torno al robo al banco Vimenca las autoridades indican tener casi resuelto el caso.
Ante los hechos que han estado aconteciendo y la preocupación que existe con la droga burundanga la Policía pidió a la población paciencia y afirma dará respuesta a cada uno de los temas.

Publicar un comentario

0 Comentarios