728x90


Matan a una joven de 20 años y hieren hombre durante balacera en un centro de diversión en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Una joven de 20 años murió a balazos y un hombre resultó herido durante una pelea ocurrida en un centro de diversión  en el sector Los Frailes Segundo, ubicado en la Autopista Las Américas.
La víctima mortal es Priscila Báez, mientras que el herido es Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.
La joven falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar,  que se la ocasionó con una pistola calibre nueve milímetros, el nombrado Víctor Manuel OzoriaConcepción, de 25 años de edad.
Se informó que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañan tanto a la víctima como el victimario y que el arma de fuego utilizada por el agresor para cometer el crimen, se la facilitó el agente polícial Llagomar Castillo Serrano, quien está detenido.
También fueron detenidos para ser interrogados con relación al hecho Bianca Marleni Duran, Geliana Hernández Sánchez, Jhon Trinidad y Lliany Nocole Peña, quienes se encontraban en el drink cuando se produjo la tragedia.
Se informó que la joven asesinada, Priscila Báez, de 20 años de edad, residía en la calle  Santa María, del sector  Los Tres Ojos, en el municipio de Santo Domingo Este. Su cadáver fue entregado a sus familiares.
Al lugar de la tragedia se presentaron  miembros de Investigaciones Criminales de la Policía  Nacional, acompañados de agentes de la Dirección científica de la institución que procedieron a  levantar varios castillos disparados por el nombrado Víctor Manuel Ozoria Concepción, quien será entregado a las autoridades judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios