728x90


Muere el periodista higueyano Juan Bautista Rodríguez (Millingo)

REPÚBLICA DOMINICANA.-Falleció este domingo en la madrugada a causa de un infarto cardíaco el periodista Juan Bautista Rodríguez, conocido por el apodo de Millingo, quien durante muchos año laboró como corresponsal para el periódico Listín Diario y otros medios.
El Movimiento periodístico Marcelino Vega, a través de su principal directivo Olivio de León, externó su pesar a la familia del comunicador fallecido.
De León,informó que Millingo, quien desde hace un tiempo padecía de diabetes crónica, falleció la madrugada de este domingo 24 de junio en la clínica doctor Cedano, a donde fue llevado el viernes 22 tras sufrir una recaída de sus problemas de salud.
Afirmó que los restos de Rodríguez son velados en la Funeraria Ávila de la ciudad de Higüey y posteriormente serán sepultados en el cementerio municipal.
Dijo que el veterano periodista, además de desempeñarse como corresponsal del Listín Diario, también reportaba para los periódicos El Tiempo y BávaroNews, y para las emisoras y el canal de televisión que conforman el Grupo de Medios EB.
Fue uno de los principales colaboradores de la planta televisora Mía TV y reportaba para el programa meridiano Usted y El Pueblo. 
De León sostuvo que el MMV expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Rodríguez, a la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en La Altagracia y a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de la provincia y pidió a Dios para que tenga piedad por su alma y le procure un descanso eterno.

Publicar un comentario

0 Comentarios