728x90


No es cierto que el Presidente Danilo Medina haya visitado al humorista Margaro internado en la Doctor Clínica Cruz Jiminián

Image result for Humorista Margaro internado en la clínica Cruz JiminiánSANTO DOMINGO.-No es cierto que el presidente Danilo Medina visitara al humorista  Nicolás Díaz (Margaro), internado desde hace varios días en la clínica Doctor Cruz , por complicaciones de salud.
La aclaración la hizo el director del centro clínico, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien dijo que la salud de  Margaro evoluciona de manera sastifactoria.
" Con una media risa, el galeno y sorprendido con la noticia que el humorista dio, " Margaro parece que está alucinando porque no es cierto que el Presidente Medina ni algún ministro haya venido a visitarlo, la noticia a mi me sorprendio".
" Lo que si dejo claro es que desde la Presidencia de la República lo han llamado y se han interesado por el caso precario en que se encuentra. Nicolás Díaz, indicó Cruz Jiminián.
Informó que una comisión irá este viernes a evaluar el cuartito donde vive Margaro para luego hacer un levantamiento y mejorar su estado de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios