728x90


Partido Socialista Cristiano PSC, celebra el 13 Aniversario de fundado

SANTO DOMINGO.-El Partido Socialista Cristiano (PSC), celebró sus 13 años de fundación  y al mismo tiempo dejó inaugurada su oficina técnica con fines de desempeñar los trabajos del campo político, con miras al proceso electoral que se aproxima.  
El acto fue encabezado por la ex candidata presidencial y presidenta fundadora del PSC, Dra. Soraya Aquino, quien resaltó la importancia de mantener persistencia y responsabilidad ante el sistema político existente. 
Asimismo, aseveró lo difícil que ha sido crear un espacio y participar democráticamente de las acciones políticas en el país.  
Aquino, agradeció  el apoyo brindado por su equipo y colaboradores y les exhortó a no desanimarse, alegando presentan un gran reto político y deben continuar.
 “Es un honor y orgullo llegar hasta aquí junto a ustedes, debo agradecer la fortaleza y firmeza que me han dado para que juntos podamos continuar ante una organización distinta y que ofrece una opción de cambio creíble a la Nación,” Declaró.
Reconocimiento de la junta 
La dirigente política aprovechó la ocasión para solicitar a la Junta Central Electoral, otorgarle el reconocimiento oficial del partido, asegurando que cuentan acabalidad con los requisitos establecidos por la ley para obtener el mismo. 
Dijo además que  el Partido Socialista Cristiano (PSC), trabaja a nivel nacional en el fortalecimiento de su estructura y desde ya cuenta con candidaturas a diversos niveles,  ante los próximos comicios.  

Publicar un comentario

0 Comentarios