728x90


Personal del DICAN desmantela casetas y puntos de ventas de drogas en Los Alcarrizos y Pedro Brand




Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Decenas de casetas ubicada a orilla de cañadas y construidas en solares utilizadas por presuntos vendedores de drogas, fueron desmanteladas por miembros del DICAN en compañía de un representante del Ministerio Publico.
De acuerdo al sub director del DICAN teniente coronel Braulio Polanco Luna, las casetas desmanteladas estaban ubicada en los barrios Las Mercedes, Sávica, Pueblo Nuevo, y Chavón  de Los Alcarrizos, asi como en sectores de los municipios de  Pedro Brand y  Santo Domingo Oeste.
El alto oficial policial dijo que  los vendedores de drogas de estos barrios para persuadir y desviar la atención de sus acciones ilegales y con temor a ser descubierto, construyeron  los llamados “Puntos”, en  casuchas destartalada a orilla de cañadas, casas a medio construir  y en solares baldío, las cuales fueron destruidas.
Polanco Luna, expreso que en el marco de los operativos, fueron apresadas más de un centenar de personas entre ellas decenas de jóvenes menores de edad de distintos sexos, para fines de investigación.
Durante las intervenciones no se reporto de la ocupación de ninguna clase de estupefaciente, la mayoría de los puntos visitados estaban desolados, solo se avistaron residuos de picaduras de marihuana, fundas plásticas y carias cajas de fósforos vacía.
El nuevo encargado del DICAN, preciso que en menos de 20 días que lleva al frente del DICAN ha logrado ocupar grandes cantidades de marihuana, cocaína y crack, y ocupado  en puntos de drogas  balanzas,  motocicletas y han apresados decenas de presuntos vendedores con drogas y sometido a la justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios