728x90


Pistoleros encapuchados asaltan banca de lotería en Azua y cargan con más de 2 millones de pesos

Image result for Asaltan empleados bancas lotería en Azua y los despojan de 2 millones pesosSANTO DOMINGO.- Dos pistoleros encapuchados a bordo de una motocicleta asaltaron a dos empleados de un consorcio de bancas de lotería a quienes despojaron de más de dos millones de pesos en un sector del municipio Sabana Yegua de la provincia de Azua, según informó este miércoles las víctimas del asalto.
Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos, empleados del Consorcio de Bancas Wilson, aseguraron que los desconocidos los interceptaron mientras se transportaban en una camioneta por la calle Independencia de Barrio Blanco, despojándolos de una caja fuerte que, según ellos, contenía 2.057.000 pesos.
La información, suministrada por el periodista Estienny Martínez, agregó que Mora Díaz narró que pensó en la muerte, al ver que uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza con una pistola.
Los delincuentes sustrajeron, además, las pertenencias de los empleados del consorcio, tales como celulares.
De acuerdo al coronel Francisco Valenzuela, de la Policía en Azua, hasta el momento han sido arrestadas cuatro personas para fines de investigación en relación al atraco.

Publicar un comentario

0 Comentarios