728x90


Reconocen a pelotero dominicano Albert Pujols por alcanzar los 3 mil hits

SANTO DOMINGO.-El polotero  dominicano de Grandes Ligas Alberto Pujols Alcántara no solo ha tocado la grandeza de las hazañas, también ha conquistado cada uno de los corazones que admira su entrega y pasión por el béisbol.
En un día inimaginable, cuando Albert Pujols, con tan solo 21 años piso el diamante de Grandes Ligas, nunca imaginó que llegaría el día en el que el público se rendiría a sus pies, y mejor aún, en la que las hazañas se convertirían en su marca indeleble.
El pasado sábado 02 de junio, en la tarde, en un día cálido pero a la vez esplendido,  44, 788 fanáticos de diferentes partes de la costa oeste y de la República Dominicana se unieron para celebrar el día de Albert Pujols, para festejar que “La Máquina” se convirtió en el jugador número 32 en ingresar al selecto grupo de 3,000 hits.
En una emotiva ceremonia previa al partido entre los Angelinos y los Vigilantes de Texas, en la que inició con 100 niños entonando el himno nacional de Estados Unidos, – con la imagen de los 3,000 hits de Pujols en sus camisetas-, comenzó un conmovedor homenaje a Albert Pujols en la que se hizo acompañar de su esposa, Deidre, y sus cinco hijos: Isabella, Sophia, Esther, A.J. y Ezra.
No faltaron lágrimas, sonrisas, festejos, especialmente de Rod Carew, quien se retiró el 02 de Junio en 1986 y 32 años más tarde, presenció el homenaje a Pujols y manifestó palabras cargadas de admiración y honor. Carew también ingresó a la lista de los 3,000 imparables como un angelino.

Publicar un comentario

0 Comentarios