728x90


Presidente Danilo Medina visita este domingo Santiago, la Vega y Puerto Plata

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina realizó este domingo tres importantes visitas de supervisión a igual número de proyectos apoyados por las Visitas Sorpresa.
Danilo Medina estuvo en Belloso, Luperón-Puerto Plata, Villa González-Santiago y La Cabuya-La Vega.El primer proyecto  Mujeres de las Cerezas, en Belloso y plantas empacadoras en Santiago y La Vega.
En esos tres puntos observó los avances en la productividad y le informaron de los mercados internacionales donde exportan niveles importantes de sus rubros.
Calor humano de la gente
En esos lugares fue recibido con el calor humano de la gente, gran elegría, destilando esperanza y dándoles con su presencia el apoyo material para sacar adelante proyectos, con la consigna de mejorar sus condiciones de vida digna.
Asociación de Productores
 La Asociación de Productores Manos Unidas de Belloso cuenta un estimado de volumen de negocios actual de RD$26,880,000.00. Antes procesaban 10 quintales diarios, hoy procesan 100 quintales.
Medina es recibido con abrazos efusivos
El presidente Danilo Medina fu recibido con aplausos y abrazos efusivos por las mujeres que lo recibieron en esta comunidad.
Isaura Clase, de la Asociación de Productores Manos Unidas Belloso, explicó al presidente Danilo Medina y al equipo que se desplazaba a su lado, el proceso a través del cual se procesa la cereza para preparar el sabroso y exquisito dulce.

Publicar un comentario

0 Comentarios