728x90


Residentes en Pedro Brand tras diez días sin servicio eléctrico siguen a espera Edesur corrija avería

PEDRO BRAND.-Residentes en el sector Mejoramiento Social, ubicado en el casco urbano de este municipio perteneciente a la provincia de Santo Domingo, llevan diez días sin servicio eléctrico, generando pérdidas materiales a pequeños comerciantes y propietarios de otros negocios, así  como merma en la calidad de vida de los demás clientes de la empresa distribuidora de electricidad Edesur.
Desde que se produjo la avería que les dejó sin electricidad, los afectados han estado visitando la oficina local de Edesur, ubicada en la calle Primera de esta población, para reclamar el restablecimiento del servicio, y la encargada solo se limita a prometer la solución. También se han estado comunicando a la central de la empresa en Santo Domingo.
El editor de este medio informativo conversó el pasado jueves con uno de los incumbentes del Departamento Técnico de Edesur, el cual les aseguró que la avería sería corregida a más tardar al día siguiente.
Muchos clientes cuya factura correspondiente al presente mes de junio, han recibido de la empresa advierten que no la pagarán hasta que el servicio les sea restablecido, por lo que apelan al administrador general de Edesur, Radhames del Carmen, intervenir para que el problema sea resuelto.

Publicar un comentario

0 Comentarios