728x90


Se entrega a la Policía hombre mató a tiros a vecino en disputa por un parqueo en Gacue de la capital dominicana

Image result for Hombre muerto por vecino en parqueo de Gazcue
SANTO DOMINGO.- Se entregó a las autoridades el hombre que  anoche mató a vecino en el ensanche Gazcue de la capital dominicana tras una discusión por la posesión de un parqueo para automóviles.
L Sommery Labrada mató de varios disparos por la espalda al presidente de la junta de vecinos del ensanche Lugo, de esta capital, identificado como Johnny Pérez, de 60 años, con quien mantenía un conflicto judicial, según vecinos del lugar.
Vecinos residentes en la zona relataron que el hecho pudo haberse evitado, ya que existían constantes amenazas de muerte contra la víctima. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez para conocerle medida de coerción.
Los vecinos negaron que ambos discutieran por un parqueo como publicaron algunos medios.
“Ellos tenían un problema judicial desde hacía tiempo, pero Labrada siempre venía y parqueaba su yipeta aquí frente a la casa de Johnny, quien vivía solo y a veces lo visitaba un hijo”, dijo uno de los vecinos, quien no quiso que se le identificara.
“Eso se pudo haber evitado, si se hubiera actuado correctamente”, dijo el vecino, quien narró la forma en que el Labrada acabó con la vida de Pérez.
“Johnny iba por la acera y el matador lo siguió y le disparó por la espalda y cuando cayó al pavimento le propinó un maquinazo con el arma de fuego”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios