728x90


Sepultan este sábado oficial policial asesinado por asaltantes para despojarle de su arma en Haina, San Cristóbal

REPÚBLICA DOMINICANA.-Fueron sepultados este sábado, en medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos, el primer teniente de la Policía Juan Carlos de los Santos Acevedo, asesinado a tiro por uno de dos asaltantes que les despojaron de su arma en el municipio Haina, de la provincia San Cristóbal.
De su lado, oficiales de la Policía Nacional profundizan las investigaciones por la muerte del oficial, luego que fuera velado en la que fuera su residencia en dicho municipio.Tenia 42 años de edad, quien fue definido como oficial ejemplar y padre responsable.
La Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabaja en la identificación y captura de los dos hombres que le quitaron la vida al oficial, a quien también despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. Según el informe preliminar del caso, el suceso ocurrió la noche del jueves en momentos que el teniente Juan Carlos lavaba un vehículo de su propiedad, frente a un colmado de su familia, ubicado en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina.
El teniente De Los Santos Asencio estaba asignado a la Dirección de la Policía Escolar y era bien valorado por la comunidad donde residía.

Publicar un comentario

0 Comentarios