728x90


A punta de pistola asaltan a periodista en Pantoja del municipio Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-La periodista Elis Peralta fue víctima de un asalto en la población Pantoja, de este municipio de la provincia Santo Domingo,  cuando regresaba a su hogar con sus hijos a las 9 de la noche, siendo interceptada por dos delincuentes armados que viajan en un motor.
Los asaltantes armados de pistolas la agredieron y la despojaron de su cartera, dinero, documentos, grabadora y dos celulares iPhone entre otras pertenencia.
El asalto y agresión a la periodista Peralta y a sus hijos, nos conmueve a todos los periodistas y comunicadores sociales del país, estamos en solidaridad y apoyo incondicional, se trata de una colega que estaban en labores periodística y tuvo a punto de perder su vida y la de sus hijos por delincuentes comunes que deambulan por nuestras calles del país, sin que las autoridades los apresen y los jueces los condenen.
La periodista Elis Peralta estaba cubriendo una actividad periodística y salió a buscar a sus hijos que visitaban a sus abuelos que habían llegado el domingo desde los Estados Unidos y la gran sorpresa fue que a una esquina de su casa, la interceptan dos maleantes delincuentes con pistola en mano, la agredieron tanto a ella como a sus hijos y le llevaron toda su pertenencia, más un dinero - mil dólares- de un préstamo que debía pagar enviado desde NY, igual, el mismo día también fue asaltado el carro del periodista de la cadena CDN José Ramón Suero.
No podemos quedarnos callado con este tipo de atropello que causa al ser humano un trauma muy serio, sobre todo a los niños, adolescentes, ancianos y adultos que son víctima de los delincuentes, esto deja una herida o secuelas que toma mucho tiempo en sanar y hasta crea efecto secundario, por la impotencia de no poder hacer nada, y luego nuestras autoridades no le prestan la atención debida y muestran con su actitud burocrática una complacencia con los malhechores.
Llamamos a la atención a nuestras autoridades policiales y a nuestros jueces para que sean más eficientes y le presten mejores atenciones cuando uno le lleve o presenta una denuncia de estas índoles. Pedimos solidaridad policial y judicial con la ciudadanía humilde e indefensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios