Adompretur establecerá filial en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Dirección Ejecutiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) en la República Dominicana juramentará una directiva provisional de la filial de la entidad en esta ciudad. 
La misma estará compuesta por comunicadores dominicanos que laboran para diferentes medios de comunicación en el país caribeño y esta urbe. La asistencia será por invitación. 
A dicha filial podrán pertenecer todos los comunicadores establecidos en la urbe con disposición de aportar exclusivamente sobre el turismo dominicano. 
Una comisión integrada por Luis José Chávez, presidente de Adompretur, y Héctor Minaya directivo, vendrá desde dominicana para tomar el juramento el próximo sábado a las 7:00 de la noche en los salones del restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan. 
Habrá invitados especiales y un bufete para los asistentes. 
Durante el 2017 la ciudad de NY recibió 62 millones 800 mil turistas, de ellos, 50 millones fueron estadounidense y los casi 13 millones restantes, de visitantes internacionales. 
“Y es ahí que la nueva filial de Adompretur tendrá que desempeñar su papel para ofertar el turismo y hacer llegar miles de esos 50 millones de estadounidense que visitan esta Metrópoli”, informó Ramón Mercedes, quien será el presidente de dicha filial.

No hay comentarios