Apresan en Nueva York otro miembro pandilla “Los Trinitarios”

Por Ramon Mercedes
NUEVA YORK.- La policía neoyorkina informó sobre el apresamiento de Missael Álvarezde 16 años, supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios”, organización que recientemente asesinó a machetazos y puñaladas al joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) en El Bronx.
 Álvarez fue arrestado el pasado fin de semanaque junto a otro joven, atacó por detrás en horas de la tarde  a un hombre de 46 años en la calle 75 con la avenida Lexington en Manhattan, para robarle, dijo la uniformada.
Lo golpearon varias veces en la cabeza, lo arrojaron al suelo y apuñalaron, teniendo la víctima que ser trasladado al hospital New York-Presbyterian Hospital.
La policía busca al cómplice de Álvarez, un hombre de entre 17 y 22 años, de contextura mediana y expresa que el detenido es miembro de “Los Trinitarios”, banda que también le infirió 11 puñaladas a un jovencito de 14 años el pasado 18 de junio en El Bronx.
La institución del orden profundiza la investigación sobre su detención para determinar si el detenido, a quien una fuente señala como de descendencia dominicana, tuvo que ver con estos dos últimos sangrientos incidentes.

No hay comentarios