Apresan presunto autor de la muerte de dos personas en punto venta de drogas ubicado en tramo carretero Baní-Cruce de Ocoa

Image result for Dotación de la policía en BaniREPÚBLICA DOMINICANA.-Investigadores de la policía apresaron anoche  al presunto autor de la muerte a balazos de dos hombres en un enfrentamiento ocurrido ayer tarde en Baní cuando realizaban una transacción de drogas en el punto “El Guayacán”, en el tramo carretero Baní-Cruce de Ocoa.
El detenido fue identificado como Jorge Luis Lara Tejeda (Bambán), de 34 años, quien admitió que mató a Juan Bautista Gerónimo Pujols (Cherlin), de 47 años, quien residía en Rancho Arriba, de San José de Ocoa, y a Ronny Ricardo Martínez Cabrera (El Bolo), de 23 años, quien vivía en Villa Penca, de Haina, porque llegaron disparando con el fin de atracar el punto de droga propiedad de un hombre conocido como Guayacán.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde en las inmediaciones del sector Los Montes y la Berma de la Rigola, del Cruce de Ocoa, donde oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Policía Científica, colectaron varios casquillos de arma de fuego, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12, que son analizadas para determinar si tienen documentos legales y su procedencia. Otro revólver de marca y calibre ilegibles, se encontró en el lugar.
El médico legista, doctor Walter López Pimentel, dijo que Gerónimo Pujols falleció a causa de heridas de bala en el brazo derecho, con fractura cúbito y radio, con orificio de entrada y salida, otra en el maxilar izquierdo con salida en la regional del mentón, y un tercer balazo en la regional nasal con orificio de entrada sin salida, que le causaron hemorragia interna.

En tanto, Martínez Cabrera, resultó con una sola herida en la región occipital izquierdo, con fractura craneal, laceración cerebral y hemorragia intracraneal con un orificio de salida a nivel de la región frontal superior derecha.

No hay comentarios