Apresan a uno de dos haitianos violaron mujer embarazada y mantenían en zozobra a residentes en Tamboril, Santiago

Image result for Apresan haitiano acusado de atracos y violar mujer embarazadaSANTIAGO.-La Policía informó este viernes apresó anoche a uno de dos haitianos que armados de una escopeta mantenían en zozobra atracando a los residentes de Canca La Piedra Arriba y Las Flores de Tamboril,  donde también se le acusa de violar la semana pasada una mujer embarazada.
Fernando Pie (El Congo) quien reside en el callejón de Los Jongos en Tamboril fue arrestado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
El detenido al ser entrevistado por agentes policiales, admite haber realizado al menos cuatro atracos, mientras que las autoridades andan tras la búsqueda de otros involucrados en los robos y atracos.
El haitiano tiene las órdenes de arresto número 5041-2018, 00749-2018, emitidas por los jueces de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, Cirilo Salomón y Sandy Castillo.

El Congo como es conocido en Tamboril, tiene cinco denuncias en la Fiscalía de Santiago, entre ellas la violación de la señora Rosanna Roca el pasado 19 de julio, además de varios atracos a mano armada.

No hay comentarios