728x90


Arroceras de San Francisco conquista serie regular grupo "B" torneo nacional béisbol femenino

BONAO.-Las Arroceras del San Francisco vencieron en doble partida a la novena de Cigar Famaly de la provincia Monseñor Nouel clasificando para las semi finales del segundo torneo de beisbol femenino de la República Dominicana organizada por la Federación Dominicana de esa disciplina dedicado a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso  en opción a la copa ministerio de deportes.
Las Francomacorisanas dirigidas por el destcado técnico Francomacorisano Juan Eligio Rojas aplastaron en el primer partido al equipo Cigar Famaly con amplio marcador de 17 carreras por 1 en partido efectuado en el play  40 aniversarios del  complejo deportivo local.
La estelar Anyeli Tejada se adjudicó el triunfo permitiendo solo cuatro imparables a sus contrarias mientras que Marianny Rosario fue la serpentinera derrotada.
Rosaura Santos fue la mejor bateadora por las ganadoras con cuadrangular, triple y sencillo, Arisleidy Arias un  doble y dos sencillos y Jorbelina Díaz dos inatrapables.
Por el equipo Cigar Famaly  las mejores bateadoras fueron Marilenny Collado con tres inatrapables y Liliana Abrad un incogible.
En el segundo partido de la doble jornada las Arroceras volvieron  a vapulear al Cigar Famaly con amplio score de 24-1 para asegurar ganar la vuelta regular del Grupo “B”.
La estelar Rosaura Santos fue la lanzador ganadora  del fácil encuentro mientras que Genesis Roque fue bateada libremente para ser la serpentinera derrotada.
Roselis Santana y Marlenny Quero encabezaron la ofensiva del equipo local con triple, doble y dos sencillos, Jorbelina Díaz ligó doble y dos hits. Por el equipo derrotado la más destacada fue la estelar Liliana Abrad con dos inatrapables.
Luego de la actividad de ayer el standfing del grupo “B”  lo encabezó las Arroceras con record de seis victorias y una derrota, Las Bravas del Cibao clasificaron con foja de 5-2,la campeonas de la versión pasada las Chicas Power del municipio de Esperanza quedaron eliminadas con 3-5 asi como también  las Clásicas de las Canelas con 1-6.
En el grupo “A” clasificaron a las finales las Nenas de Cano y las Fieras con registro de 7-1 y y 6-2 en tanto que fueron eliminadas las indias de la Vega y cCgar Famaly quienes tuvieron record de 3-4 y 0--8 respectivamente.
La justa tendrá un reseco hasta el mes de final del venidero mes  ya que las jugadoras estarán representando a la Republica Dominicana en el torneo mundial de beisbol femenino.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Arroceras de San Francisco que clasificaron a las semi finales del segundo torneo de béisbol superior femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios