728x90


Aspirante presidencial diputado Ito Bisonó considera Sánchez Ramírez tiene que dejar de ser una provincia rica llena de pobres

REPÚBLICA DOMINICANA.-El pre candidato presidencial, Ito Bisonó, aseguró desde la provincia Sánchez Ramírez, que “ha llegado el momento de ofrecerle una alternativa diferente al pueblo dominicano. La gente lo está esperando y nosotros estamos trabajando en ello”.
Calificó la situación económica y social en esta provincia como “decadente” a pesar de todo el potencial minero y ser una provincia agropecuaria principalmente productora de arroz, piña y cacao. “A esta provincia hay que devolverle lo que le aporta a la economía nacional, tiene que dejar de ser una provincia rica llena de pobres”, aseguró.
Bisonó fue recibido por VÍctor Esteban Tiburcio rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, (Uteco), en compañía de decanos y profesores de la institución con quienes conversó sobre los retos de la educación en la República Dominicana. “La educación es un elemento clave para el desarrollo social y sostenible. A través de ella se busca mejorar la calidad de vida, otorgando las bases para el crecimiento económico, una mayor productividad y la delimitación de ciudadanos activos, innovadores, responsables y capaces de contribuir con el desarrollo del país”, expresó el aspirante presidencial.
El actual congresista visitó al padre Robinson, párroco de la localidad, las plantaciones de Piña de los productores Ivelisse Nobles y Oendy Pérez, además se reunió con Francisco Corpus Mota del gremio de productores arroceros a quienes les aseguró que “el compromiso nuestro es con el país. Es para que la cosa cambie para mejor, para que los jóvenes, las mujeres y hombres vivan con dignidad”. En su recorrido Bisono estuvo acompañado por los Ing. Rolando Muñoz, Martín Pantaleon, Hipolito Nina, Felix Perdomo, Ramón Peña, Baltazar Delgado, Tavo Rosario y otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios