728x90


Aspirante presidencial Ito Bisonó destaca potencial de la producción de mango desde Expo Feria en Baní

REPÚBLICA DOMINICANA.- El candidato presidencial, Ito Bisonó, visitó este fin de semana la Feria del Mango 2018 desde donde conversó con productores, suplidores, comercializadores y empacadores sobre el potencial de la producción de mango como fuente de progreso para Baní.
“Nuestro país tiene potencial y  capacidad para la producción de mangos orgánicos y convencionales con calidad de exportación. Solo falta un gobierno que crea de verdad en la producción”, aseguró el actual congresista.
Nuestro país cuenta con más de 1,500 productores, 14 exportadores y 5 procesadores de mango. “Aún queda mucho potencial por explotar en Baní y en 2020 daremos el impulso que haga falta”, aseguró Bisonó luego de recorrer la Expo Feria del mango, en su versión XIV.
Es aspirante presidencial estuvo acompañado por Rafael Franjul ex diputado y alcalde de Baní, los jóvenes dirigentes Freddy de los Santos, Jhonathan Franjul, además de Obispo Suárez y Radamés Soto, con quienes recorrió los stand e interactuaron con los asistentes a la tradicional feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios