728x90


Bambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pide a la justicia les den una oportunidad para contribuir a reducir la violencia en el país

Image result for bambero Antonio Peter de la RosaSANTO DOMINGO.El bambero Antonio Peter de la Rosa, pide les den una oportunidad para contribuir a bajar el índice de violencia en el país. El artista permanece en prisión acusado de violencia de género en perjuicio de su compañera sentimental.

“Lo que quiero es trabajar y que mi país me ame como yo lo amo”, expresó, quien a través de su abogado ha recurrido en varias ocasiones a la instancia judicial correspondiente para que les otorgue la libertad.

A dos años y tres meses de Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, estar en prisión por violencia de género dijo que a su salida de la cárcel se acercará a la Procuraduría General de la República –PGR- para trabajar en contra de la violencia intrafamiliar.
“Yo quiero ser vocero, si Dios me lo permite, para bajar un poco el índice de violencia en el país, yo sé que al tener tantos seguidores de diferentes edades y generaciones, tengo la fuerza y lo voy a hacer”, expresó el mambero durante  una entrevista exclusiva que concedió a Milton Cordero (Lechuga) para el programa vespertino “Más que noticias”, que se difunde por CDN, canal 37.
El intérprete de  “Alante alante” adelantó que para ello tiene preparado dos temas.
Dijo además que al salir de prisión lo primero que hará es abrazar a sus siete hijos  y a su padre, pero que sobre todo, dejará muchas cosas atrás y volverá a la música, la cual ve como su destino, “soy un artista del mundo que hace merengue y se ha dado a conocer en tierras internacionales, no importa lo que pase en mi vida, solo Dios cambia mi destino”.
Manifestó que el mensaje que puede contra la violencia es que “Dios nos enseñó a amarnos los unos a los otros”, y es lo único que puede expresarle a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios