728x90


Claman por la libertad de joven lleva un año preso injustamente


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- Familiares de un joven que lleva injustamente un año preso acusado de un supuesto robo en el Centro Educativo “El Portal de Belén” de aquíreclamaron su puesta en libertad alegando que este no cometió los hechos que se les imputan.
Los parientes de Julio César Arias Aquino quien se desempeñaba como portero en la tanda vespertina cuando alegadamente se produjo el robo de 300 mil pesos y alrededor 4 mil dólares fue acusado por la directora del plantel, Iris Esther Mancebo de ser el responsable.
Alegan que la señora Iris Esther Mancebo no ha podido demostrar con pruebas contundentes de que el joven Emilio, como es conocido popularmente en Monte Plata llevaba varios  años laborando en el plantel desempeñando diversas funciones sin que nada malo hubiese ocurrido.
Los familiares del joven solicitaron de las autoridades judiciales de Monte Plata agilizar el proceso que se le sigue a su pariente donde demostrarán que su pariente nada tuvo que ver con la acción dolosa de que se la acusa injustamente.
         Sostienen que con la acusación se quiere hacer un daño moral a su familiar cuando en realidad éste no tiene nada que ver con el alegado robo al centro educativo “Portal de Belén”



Publicar un comentario

0 Comentarios