Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana da banderazo de honor en celebración Tercer Gran Premio Yokohoma 2018


SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general piloto Luis N. Payán Díaz, dio el banderazo de partida en el 3er. Gran Premio Yokohama 2018.

El oficial castrense fue invitado por el Presidente de la empresa Caremax Dominicana,Georgie Herrera, para dar el banderazo de honor del evento, en el cual participaron pilotos del Campeonato Nacional de Automovilismo.

La esperada actividad se inició luego de la interpretación de las notas del glorioso Himno Nacional, tras el pasaje de las aeronaves A29-B SuperTucano, del Escuadrón de Combate y los CASA C-212, del Escuadrón de Transporte Aéreo de la FARD,en una exhibición aérea que emocionó a los presentes.

De igual modo, el equipo de paracaidistas de salto libre “Los Tigres Dorados”, del Comando de Fuerzas Especiales, realizó un salto que dejó asombrados a los espectadores, aterrizando en el mismo centro del Autódromo Sunix de Las Américas.

El Mayor General Payán Díaz agradeció al señor Herrera por la invitación y expresó: "La FARD siempre está en listeza operacional para cuando la nación la necesite". Estuvo acompañado de una comitiva de Oficiales del Estado Mayor de la institución.






No hay comentarios