728x90


Conmemoran 50 aniversario de la Dirección General de Embellecimiento


SANTO DOMINGO ESTE.-Con diversos actos la Dirección General de Embellecimiento celebro el 50 aniversario de su creación, durante los cuales, César López, director general de la institución destaco los aportes que ha hecho en la misma, en materia de medio ambiente. 
López indico que la institución ha logrado la recuperación de diversos espacios físicos, monumentos, centros históricos y áreas turísticas, acondicionando sus entornos para una mayor concurrencia de visitantes, nacionales y extranjeros.
Con expresiones de satisfacción, Cesar agradeció el irrefutable trabajo que ha hecho el personal que labora en la entidad, sin la cual no hubiera sido posible el avance logrado en sus 4 años de gestión, precisando que con los escasos recursos económicos asignados han logrado el restablecimiento de la institución y a la vez, hacer aportes significativos a la sociedad dominicana.
En la actividad, que inicio a las 8:00 a.am. estuvieron la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, la diputada Isabel de la Cruz, los subdirectores, el Alcalde del Distrito Municipal de San Luis, Raúl Mañón, entre otras figuras y del ámbito político.

Publicar un comentario

0 Comentarios