728x90


Dan de alta a siete empleados del IDAC heridos en accidente en Autopista Duarte en el que murieron tres personas

Image result for Hospital Traumatológico Profesor Juan BoschREPÚBLICA DOMINICANA.- El director del Hospital Traumatológico Juan Bosch de la provincia La Vega, doctor Andrés Rodríguez Céspedes, informó  este jueves que de las diez personas ingresadas ayer en el centro médico luego del accidente en el que viajaban empleados del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) y Bienes Nacionales, con una camioneta que transportaba mangos y en el que murieron tres personas, siete fueron dadas de alta, dos permanecen en sala de observación y una en cuidados intensivos.
Rodríguez Céspedes explicó que los choferes de ambos vehículos, Gregorio Bonifacio y Glennel Quiroz presentan una fractura de fémur y están en sala de observación. Y que Nolga Fernández, coordinadora de Activos Fijos del IDAC, está estable en cuidados intensivos con una fractura en la pelvis y acumulación de sangre en algunas zonas del cerebro, pero consciente.
El director de prensa del IDAC, Héctor Olivo, informó a este medio que la institución envió vehículos para recoger a los empleados que fueron dados de alta y que ya están en sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios