728x90


Desconocidos causan destrozos y roban pertenencias de interior vehículo del periodista de CDN Ramón Suero

REPÚBLICA DOMINICANA.-Dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta causaron destrozos al vehículo del coordinador de prensa de CDN, hecho perpetrado en el balneario La Represa del río Haina, próximo al kilómetro 40 de la Autopista Duarte. Sustrajeron varias pertenencias del comunicador.
La denuncia la hizo el periodista José Ramón Suero, en la dotación policial de Villa Altagracia, y confía en que los responsables de la acción delincuencial sean apresados y sometidos a la justicia.
El hecho ocurrió mientras el comunicador social se bañaba junto amigos y familiares el referido baleario.Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del lado del chofer y se llevaron dos celulares, dinero en efectivo, además de un portafolio con documentos.
El periodista calificó el hecho de alarmante por lo que sucede en el país ante el auge de la delincuencia.Las personas que acompañaban al comunicador, quienes residen fuera del país, dijeron que no pretenden regresar de visita.
Se pudo observar que en la zona, donde asisten cientos de personas a recrearse no había un solo policía, ni operativos de patrullaje. (Fuente: cdn.com.do). El periodista Suero reside en el municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios