Desconocidos saquean oficina del secretario general del Colegio de Abogados en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Personas desconocidas penetraron  el viernes en la anoche a la oficina del secretario general de la filial del Colegio de Abogados de esta provincia, de donde sustrajeronn equipos y otros objetos de valor.
La denuncia la hizo Lucas Familia, secretario general de la filial del Colegio de Abogados de la República Dominicana en Hato Mayor, quien pidió la intervención de las autoridades para detener la ola delictiva que afecta la ciudad.
Para penetrar al local, los antisociales violentaron la puerta principal y una vez dentro cargaron con una bocina, utilizada en actividades propias de la entidad.
Una vez dentro, los delincuentes revolotearon archivos, escritorios y cargaron con una bocina, propiedad de la entidad que agrupa a los abogados de esta ciudad.
De acuerdo a ciudadanos consultados, los robos con escalamientos están a la orden del día en establecimientos comerciales, oficinas profesionales y residencias de Hato Mayor.En los últimos días se han denunciado varios robos y atracos en distintos sectores de este pueblo.

No hay comentarios