DNCD y Ministerio Público detiene cuatro personas vinculadas a los 381 kilos de cocaína decomisados por la DNCD y la Armada Dominicana


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, detuvieron a otras cuatro personas, incluyendo un nacional colombiano, en relación al reciente decomiso de los 381.64 kilogramos de cocaína en las costas de Bayahibe, provincia la Romana, en cuyo decomiso participó la Armada Dominicana.
Los detenidos están a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúa profundizando en la investigación y localización de otros posibles implicados.
“Los operativos para localizar a los presuntos implicados se realizaron en el Gran Santo Domingo y la Romana, sumando cinco los detenidos en torno al caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.
Se recuerda que el pasado lunes, la DNCD, con apoyo de la Armada, el Ejército e interagencial, detuvieron al capitán de una lancha y decomisaron en las costas de Bayahibe, provincia la Romana, más de 381 kilos de cocaína.
Las autoridades continúan ampliando la cooperación y coordinación de las operaciones de interdicción, en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.


No hay comentarios