728x90


Doctor Roberto Guerrero Daniel representa nuevo concepto de cirugía plástica en República Dominicana

Por José Zabala
SANTO DOMINGO.- El doctor Roberto Guerrero Daniel, es uno de los cirujanos Plásticos y reconstructivos más destacados en la Republica Dominicana. Con su experiencia y capacidad ha logrado un gran sitial a nivel internacional, tanto así que el 90% de sus pacientes viajan desde los Estados Unidos a su clínica PlastiCenter.
Guerrero Daniel es propietario de la clínica PlastiCenter en la Rep. Dom, la cual está  ubicada en la calle Mustafá Kemal Ataturk # 24, en el lujoso sector de Naco. Santo Domingo. Para contacto o preguntas al Dr. Guerrero: WhatsApp 1-829-648-1023 y sin cargo desde los Estados Unidos 1-646-461-2550.
“Somos un nuevo concepto de cirugía plástica en República Dominicana. Donde nuestros pacientes disfrutan del servicio como un hotel 5 estrellas para su mejor estadía. Nuestra clínica posee los estándares más altos de Bio-Seguridad a nivel mundial, utilizando equipos quirúrgicos vanguardistas y con tecnología de punta para garantizar la calidad nuestras cirugías”, dijo el experimentado cirujano Dr. Guerrero Daniel.
En PlastiCenter somos especialistas: Abdominoplastia, Lipoescultura con lipo marcación (3D), Aumento de Glúteos (B.B.L), Estiramiento de brazos (Meloplastia braquial), Estiramiento entre piernas (Meloplastia crural) , Estiramiento facial, Cirugía de parpados, Cirugía de mentón, Cirugía de nariz,  Reducción de mamas, Levantamiento de mamas, Aumento de mamas, Lipo de hombre y Tratamiento quirúrgico de ginecomastia de hombre entre otras.
En PlastiCenter nuestros pacientes, no son dado de alta el mismo día. Después de su cirugía son  trasladados a una de las lujosas y modernas habitaciones de la clínica con sistema de Telemetría (Monitoreo a Distancia) para mayor seguridad, donde el paciente se recuperara del proceso al que fue sometido.
La primera noche de su cirugía, el paciente es monitoreado durante toda la noche por un doctor y una enfermera. Al día siguiente es visitado personalmente por el Dr. Guerrero Daniel, el cual le hace su primera cura y luego le llevan un rico desayuno a su cama previamente seleccionado de nuestro menú.
Operarse en PlástiCenter bajo las manos del doctor Guerrero Daniel es como “ponerse en las manos de un Ángel enviado por Dios”, eso dicen sus pacientes emocionadas al ver los resultados!! Sus manos son “benditas”, y muy mínimas marcas o cicatrices existirán después de la cirugía, porque el Dr. Guerrero Daniel trabaja con tanta entrega y delicadeza tratando de que las cicatrices sean las menos visibles posibles. Según las mismas palabras del Dr. Guerrero Daniel, el trata de hacer la “menos agresión posible con el mejor resultado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios