728x90


Dos hombres encapuchados hieren a tiros controlador de ruta transporte Los Alcarrizos, hermano de sindicalista Freddy Pérez


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Dos hombres con los rostros cubiertos hirieron de bala este sábado en la madrugada a un hermano del sindicalista Freddy Pérez, en un hecho ocurrido en el sector Sávica esquina Las Mercedes de este municipio.
El herido corresponde al nombre de Plinio Pérez de 58 años, quien recibió una herida de bala en el costado derecho y esta a la espera de ser operado por médicos del Hospital General Vinicio Calventi,  donde fue trasladado por sus familiares.
De acuerdo a la versión que dio el herido desde su lecho del hospital Vinicio Calventi a este reportero, el hecho se produjo cuando revisaba la batería de su carro  para ir a su labor de control de la ruta 90 ubicada en el Kilometro 9 ½ de la Autopista Duarte.
Explico los desconocidos le realizaron varios disparos, con la finalidad de quitarle la vida, solo uno gracias a Dios pudo hacerle blanco, de inmediato los encapuchados huyeron hacia rumbo desconocidos.
Con relación al hecho oficial de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales al mando del coronel Cándido Arias y otros oficiales de investigaciones se apersonaron al sector Sávica y al hospital Vinicio Calventi para entrevistar al herido.
Un Apunte
El sindicalista Freddy Pérez, quien se presento al hospital en compañía de algunos de sus hijos y otros familiares, pidió a las autoridades policiales investigar a profundidad este hecho, porque supuestamente a su hermano antes de intentar quitarle la vida supuestamente habria sido amenazado.


Publicar un comentario

0 Comentarios