728x90


Entregan certificados a participantes en Diplomado en Derecho Procesal Penal auspiciado por fil de Asociación Abogados de Pedro Brand

Durante la entrega de certificados/foto fuente externa
PEDRO BRAND.- Concluyó este domingo el Diplomado en Derecho Procesal Penal auspiciado por la filial del Colegio de Abogados de este municipio de la provincia Santo Domingo, que preside el licenciado Daniel Isidro Jaime Martínez.
El profesional del derecho entregó junto a los demás directivos de la entidad, los certificados de acreditación a los participantes en dicho curso de especialización procesal penal.
El Diplomado, respaldado por la directiva del  Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), fue realizado  en el salón de eventos del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, impartido por el catedrático universitario, licenciado Ramón E. Reyes de La Cruz (Tito).
Directivos de la asociación de abogados de este municipio, en compañía del licenciado Miguel Surum Hernández, presidente del CARD, entregaron los certificados a los letrados que participaron en el curso.
En nombre de la directiva, el secretario general de la institución, licenciado Carlos Manuel Castro Peguero dio las gracias al licenciado Hernández por el apoyo dado para que el gremio de profesionales concluyera con éxito el Diplomado.

Publicar un comentario

0 Comentarios