728x90


Equipo Gris conquista vigésimo sexto torneo sub 23 club Juan Pablo Duarte dedicado a Juan Rey Trugo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Gris se coronó campeón del vigésimo sexto torneo de baloncesto sub 23 del club Juan Pablo Duarte dedicado al empresario Juan Rey en opción a la copa Plátano Celular avalado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.
Los orientados por el técnico Alexis Ferreiras vencieron en el partido final al equipo Negro  con marcador  de 86-80  en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos que asistieron masivamente a la cancha de la institución.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Anthony de la Cruz con 23 puntos y 11 rebotes siendo escoltado de Kely Almánzar con 20 y Alex Ferrerira con 11.
Por los derrotados los más destacados fueron Cesar Amparo con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias mientras que Alberto Pantaleón aportó 19 y seis asistencias.
La gran copa Plátano Celular fue entregada por Otto Conce presidente del club Juan Pablo Duarte a los jugadores y dirigentes del equipo campeón.
También se premió a Cesar Amparo del equipo Negro cono el más sobresalientes de la serie regular, Anthony de Jesús fue el más destacado de la semi final y Kely Almánzar fue el más sobresaliente de la final.
La gran final pactada al mejor de tres encuentros   fue dominada por el equipo gris dos victorias sin derrotas
El profesor Danilo Monegro fungió como director general del evento siendo asistido por Ely Duarte y Edwin Lora  y supervisada por el empresario Otto Conce presidente de la entidad.
Pie de foto,.Equipo Gris campeón del torneo 2018 del club Juan Pablo Duarte categoría sub 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios