Equipos Pedro Livio Cedeño y Fusión ganan torneo equipos de sóftbol del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Pedro Livio Cedeño en la categoría-B y Fusión en la A, se coronaron en el torneo "Primer Festival de Equipos", organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), y en donde se disputó la copa Confraternidad Medicar-GBC 2018.
En la justa se reconoció con su dedicatoria a Raymond Rodríguez y participaron 28 conjuntos de la jurisdicción en las dos categorías. Fue copatrocinada por Cerveza Presidente y contó con el aval de la Federación Dominicana de Sóftbol.
El trofeo de campeón a los equipos y la distinción a los jugadores destacados, fue entregado por el presidente de la Asadina, Franklin Sorí, quien felicitó a los monarcas destacando el éxito del torneo.
“Ha sido un gran torneo, por lo que felicito la organización y disciplina”, afirmó Aneudy Liven, dirigente del conjunto Pedro Livio Cedeño”, luego de su victoria ante El Serrucho 10-3 para acreditarse el cetro y de recibir el trofeo del equipo campeón.
Liven se mostró confiado en que un segundo torneo contará con más participantes "porque el sóftbol es una disciplina de familia, que nos permite estrechar lazos amistosos y compartir en un ambiente fraterno", precisó el dirigente campeón.
Ruddy Núñez pegó cuadrangular y sencillo para ser el más sobresaliente en el partido que paso 10-3 y que fue ganado por Néstor Moreno, con derrota para Erasmo Valdez. 
Fusión se corono en  categoría A
La novena Fusión se sobrepuso a un mal inicio y anotó en seis ocasiones en el tercer episodio para borrar una desventaja de 0-4, sumó una en el quinto y concluyó el partido con pizarra final de 7-4 ante la Alcaldía de Santo Domingo Norte, para coronarse en la categoría A.
Gregorio De la Jesús en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió José de la Cruz.
John Florentino con doble y dos sencillos fue el mejor bateador por los ganadores, ayudado por Ramón Germán con doble y sencillo, mientras que por los perdedores, Agustín Brea y Geraldo Torres batearon dos hits cada uno. 

No hay comentarios