728x90


Expresidente dominicano Leonel Fernández es recibido por seguidores a su llegada a Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández fue recibido masivamente por seguidores suyos a su llegada la tarde de este martes al aeropuerto John F. Kennedy en esta ciudad.
El ex mandatario arribó a las 6:30 p.m. en el vuelo 901 de Delta Airlines, acompañado solo de su comitiva de seguridad, no dirigió ningún mensaje, mientras fuera de la terminal lo esperaba más de un centenar de sus principales cuadros políticos en la urbe.
Fernández encabezará este miércoles una actividad de recaudación de fondos dirigida por Ruddy Fuertes, presidente de la Asociación Nacional de Dueños de Supermercados en Estados Unidos (NSA).
En horas de la noche asistirá al estreno de la película “La Barbería” en el teatro Walter Reade Theater del Lincoln Center, ya que es presentada por la división de cine de FUNGLODE, filial Estados Unidos.
Se informó que Fernández se hospedará en un hotel de down town Manhattan y tiene programado regresar a la República Dominicana el próximo jueves en horas de la tarde, pero antes recibirá varias visitas y comisiones de dirigentes de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Entre sus seguidores en la Gran Manzana que asistieron a recibirlo figuran Gustavo Rodríguez, a quien le preguntó por su salud; Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez y Geraldo Rosario, a quien el ex mandatario lo saludó con un “¿y las tropas de los 300 como están”.
Asimismo, los máximos representantes de los movimientos MURO, JUDEL, de la juventud y una comisión de dirigentes procedente de Nueva Jersey.

Publicar un comentario

0 Comentarios