728x90


Fijan juicio de fondo del caso adolescente asesinada Emely Peguero para el 29 de agosto

Image result for Acusados del asesinato de la adolescente Emely PegueroREPÚBLICA DOMINICANA.- Fue fijado para el próximo 29 de agosto, a  partir de las 9:00 de la mañana, el juicio de fondo del caso de la asesinada adolescente Emely Peguero, ocurrido en la provincia Duarte.
El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte tendrá a su cargo el juicio de fondo contra Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el crimen de la menor embarazada.
El Tribunal está compuesto por las magistradas Arelis Camacho, Ana María Gómez y María de los Ángeles Concepción, esta última juez presidente.
Emy del Carmen Peguero (Emely) fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia.
Emely fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del mismo año.Los imputados guardan prisión preventiva por el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios