Hallan vivo joven dominicano desparecido desde el 28 de junio en Nueva York

imagenNUEVA YORK.- Fue encontrado vivo y “seguro” el joven dominicano Louis Germosen, de 19 años, quien estaba desaparecido desde el 28 de junio pasado.
La búsqueda  del inmigrante hispano joven tomó varios días en un parque de Long Island, luego de que la familia recibiera dos mensajes de texto anónimos atribuidos a la MS-13.
Los mensajes pedían a la familia que “verificaran” una serie de direcciones cerca de Schodack Pond en West Hempstead.
“Yo tengo horas sin dormir, son lágrimas y lágrimas que ya no tengo más que tirar, es algo que no le deseo a mi peor enemigo”, expresó Luis Germosen, padre del adolescente, durante la búsqueda.
Luis estuvo sumamente pendiente a la búsqueda de su hijo, especialmente porque la uniformada recurrió a perros de rastreo de cadáveres.
“Terrible, una incertidumbre cada momento que pasa, como si el corazón nos lo están apretando. No tener una pista, que él llamara, que dijera estoy bien, escuchar su voz”, dijo Marta Flores, madrastra de Louis.
Patrick Ryder, comisionado de la Policía de Nassau, dijo que esa institución buscó a Louis con un equipo de buceo en un lago de la zona.
Informó que, entre 35 y 40 oficiales, además de helicópteros, trabajaron en el área en la búsqueda del joven.

No hay comentarios