Hispano intenta matar hombre con bate en El Bronx, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dos hispanos interceptaron a otro por detrás en una calle de El Bronx y uno le propinó un fuerte batazo en la cabeza, dejándolo  inconsciente en el pavimento para luego montarse en una jeepeta Range Rover y escapar. 
El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 4:50 de la tarde, frente al 945 de Southern Boulevard en presencia de varias personas. Ni la víctima ni víctimarios fueron identificados por las autoridades, y se informó extraoficialmente que los tres son dominicanos. 
La víctima, de unos 32 años, fue golpeada salvajemente por uno de los hispanos. La institución despachó un video y foto del agresor. Este miércoles vino a dar a conocer el caso. 
El agredido fue transportado al hospital en estado grave pero se informó que ya se encuentra en condición estable. 
Uno de los agresores fue descrito por la policía de tez clara, de 27 a 35 años de edad, complexión media, calvo, vistiendo una camiseta blanca, pantalones cortos de color naranja, camisas blancas y reloj de oro. 
El otro, de tez oscura, en sus 30 años, aproximadamente 5'5 "a 5'7", complexión media, cabello negro de longitud media, vistiendo una camisa gris, pantalones cortos de mezclilla azul, zapatos negros, cadena de oro y gafas de sol negras.
La uniformada solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios