728x90


Inicia Bingo Show en Lotería Nacional con miles de premios

Image result for Sede de La Lotería Nacional DominicanaSANTO DOMINGO.-La administración de la Lotería Nacional inició inicio este domingo con su nuevo producto el Bingo Show Nacional con miles de premios a jugadores, incluyendo a los participantes en vivo, con varios concursos.
Los ganadores de los premios podrán cobrarlos en las bancas de loterías afiliadas, el cartón podrán comprarlo en todas law bancas y billeteros a 25 pesos.
En los mismos puntos distribuidores, en la página web de la Lotería Nacional, en la página de la empresa  Acadia Mercantil , los participantes podrán  comprobar si fueron agraciados 
Por primera vez en la historia de los juegos de azar, República Dominicana tendrá su primer programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia transmitido por los canales 4 y Antena 7 en el espacio de "Aquí se habla Español "  conducido por Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Días.
De acuerdo a Julio Cesar Cabrera, director de Mercadeo del  “Bingo Show Nacional” este bingo revolucionaria la forma de jugar de los dominicanos y garantiza los más altos estándares de seguridad  y transparencia.
Cuenta con 3 secciones, “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y ”El Alebrecao del Dinero”, donde participa el público asiste al salón de sorteo, a quien se escoge con un tickes de entrada y le permita ganar dinero en efectivo al instante.
 “Este es un producto único que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo del Bingo Show Nacional. 
El bingo rifara dinero, carros y apartamentos, y los premios podrían ser desde 50 mil, 500 mil, más de un millón de pesos que podría acumularse hasta la 3era. semana del mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios