Lanzan volantes en San Cristóbal contra senador Tommy Galán por su implicación en Odebrecht

Por José A. Thomas
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Personas aún no identificadas inundaron hoy los parques, barrios y principales avenidas de esta ciudad con decenas volantes con la  inscripción “San Cristóbal Pide Perdón por esta Vergüenza de Senador”, en alusión a Tommy Galán, quien es acusado por la Procuraduría General de la República como uno de los legisladores que supuestamente recibió sobornos de Odebrecht.
Los afiches, con una foto del legislador a full color y aparentemente distribuidos en horas de la madrugada, han creado revuelo y comentarios en oficinas públicas y privadas, así como en guaguas que transportan estudiantes a Santo Domingo y zonas aledañas,  ya que ha sido el tema principal de los ciudadanos el día de hoy.
A raíz de eso, periodistas visitaron las oficinas de Galán, para conocer la reacción del senador en torno a la referida propaganda, pero no fue posible su localización a pesar de que el personal que labora en las mismas dijo que tienen conocimiento de los volantes, pero que no pueden dar ninguna información al respecto.
En los últimos días el legislador peledeista ha realizado varias declaraciones, manifestando que es inocente de los hechos que le imputan y que esto no es más que un intento de hacer daño a su carrera política.
Hasta el momento ninguna agrupación política, social o comunitaria de esta provincia se ha adjudicado responsabilidad por los volantes.
 

No hay comentarios